Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

martes, noviembre 07, 2006

Únete a Orkut, yo invito!!

Orkut es una red social (comunidad virtual) promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas.

Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.

Pueden acceder a esta comunidad sólo quienes reciban una invitación de alguien que ya pertenezca a ella.

En un Post anterior me consultaban si yo poseía de estas invitaciones. Bueno, gracias a Rafa García ahora SÍ tengo y, al igual como a mi me la regalaron, yo las voy a compartir con quien las desee. Sólo deben escribir un comentario de agradecimiento, adjuntando su dirección de correo electrónico y yo las repartiré dentro de la semana a los interesados.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooola mi amooor!!!!

io aki de nuevo, de vuelta a la V región después de casi una semana en los JIM en Valdivia...

te extrañé mi niño...

un besito pa uté

te amo

Héctor dijo...

Y yo a tiii :D