Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

viernes, noviembre 03, 2006

Cine para el 2007

El próximo año se vienen varias películas esperadas (al menos por mi)

HOSTAL 2 (Enero 2007): No muy distinta a la primera. Poca trama, pero harta hemoglobina. Entretenido si no estás comiendo mientras la ves.


LAS TORTUGAS NINJAS (Marzo 2007): los guerreros verdes vuelven al cine, pero esta vez no con malos disfraces, sino que en animación generada por computadora.


SPIDER-MAN 3 (Mayo 2007): Donde podremos ver al fin la aparición del Simbiótico y cómo Harry Osborn acepta su destino como el nuevo Duende Verde.


TRANSFORMERS (Julio 2007): Si bien la produce Steven Spielberg, me da miedo que el director, Michael Bay, la embarre. El argumento estaría basado en la trama principal de la serie, la lucha entre las dos facciones de los Transformers por las fuentes de energía de la tierra.


LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA (Julio 2007): La trama es aún un misterio. Por ahora sólo hay un teaser trailer y un preview sin terminar aparecido en el DVD de X-Men 3



A juntar plata para el cine!

Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube

1 comentario:

Warko dijo...

vale x visitar mi blog
el tuyo ta reweno tb

yo por mi parte espero ver la película de los simpsons
creo k va a estar genial

y kmo dices... hay k puro juntar plata!

xau!