Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

domingo, noviembre 12, 2006

Física Asesina

Por favor vean este texto publicado por el amigo Warko en el blog Rincón del Ocio:

Buscando unas preguntas para un trabajo de física me encontré con una prueba del año pasado, donde aparece una pregunta bastante weona divertida, que me gustaría que vieran:









Click para ampliar

Satánico por decirlo menos. Lo nmás divertido que casi todo el curso puso que la abuelita murió del susto y el perro mordia al asaltante xD, y yo fui uno de los pocos que la tuve buena (MWAHAAHAHAHAHAHA) xD.



Jaja. No se a ustedes pero a mí me pareció divertido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm la físicano es asesina xq es sólo una ciencia... asesinos son los que hicieron, en este caso el ejercicio jajaja y los que lo respondieron.... jojojojo

Te amo mi amorsh!!!!!

au revoir

Héctor dijo...

Gracias por tus comentarios mi negrullita. Te amo mucho, mucho.
Nos vemos el viernes...
Besos!

Anónimo dijo...

JKJKAJKAKAJKAJKAJKJKAAKAKAJKAJKAJKKJAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAKJAJKAKJAJKJKAJK conchesumare la pregunta weona !!!!!!!

lo peor es que las alternativas son taaaan subjetivas....coopere más encima porque hay escrito con grafito UNA FORMULA (!!!) me pregunto que mierda estabay calculando po xDXDXDDXDXDXD si la awelita moria o si con los datos en mano podía decir "sí, el perro ataca" xD ajkajkaajk lloré caleta wn... =P

wena muestra de la educación shilena en su máximo esplendorsh...

salud!

Pato.