Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

lunes, noviembre 13, 2006

Lo que debió hacer Doraemon hace mucho...

Buscando unos papeles, me encontré con este pequeño cómic que en algún momento fotocopié porque me dió mucha risa. Originalmente fue publicado en una revista sobre anime (no recuerdo si era una Neko, una Dokan u otra de las que habían tiempos atrás).
El cómic es una parodia a Doraemon (El Gato Cósmico) y está bien divertida. A Continuación lo comparto. Si no alcanzas a leer, clickea las viñetas para ampliar:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojola mi niño moxo!!!!!!!!

ta re weno el trozo de comic ...

igual me gusta doraemon pero filo... me reí ...


Nos vemos el viernes... un bexito gandotote pa uteeeeeee...
aioooo

Anónimo dijo...

me parece q alguna vez me mostraste ese cómic... igual ta bueno.
saludos