Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

jueves, septiembre 28, 2006

Un día en la vida de Germán Cipado

La película ganadora del oso de oro en Berlín...
Ganadora de la palma de oro en Cannes...
Ahora nominada al Oscar.

Véala usted tambien!

"Un día en la vida de Germán Cipado"

La conmovedora historia acerca de un joven estudiante de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que debe arreglárselas para subsistir día a día en su indómita facultad. Lo que nació como un trabajo para el ramo de Psicología Educacional, de seguro se convertirá en uno de los clásicos del séptimo arte.
Hecha con poco presupuesto pero con mucho amor.


Elenco:
PABLO LÓPEZ (GERMÁN CIPADO Y CARLOS BODOQUE) -
NICOLE CHARTIER (EMA CIPADA) -
FELIPE RODRÍGUEZ (ALAN BRITO) - RODRIGO OLIVARES (ARMANDO CASAS) -
CHRISTELL BAADER - JAVIERA LÓPEZ -
JOSÉ FLORES - DANGELI PLATE (LA PROFE) -
HÉCTOR ROMERO (JUAN CABALLO)

CÁMARA, EDICIÓN Y DIRECCIÓN MUSICAL: PAULA WUNDERLICH

Sin más preambulos...




Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaajajaja
notable Juan Caballo ;)
En mi U hay algunas cosas que están solucionadas, como el tema de los PC y las impresoras, y el de los baños (beneficios de estar en una privada). Lo que no está resuelto es el tema de los lisiados, xq mi U está repleta de escaleras y sólo hay ramplas en la entrada, y x supuesto, la cola de la fotocopiadora, q ya es folclórica de cualquier U q se precie de tal.
Lindo trabajo... me gustó la música... ¿recuerdas cuando compraste ese disco? ¿sí? ¿no? :D
yo todavía tengo el pin q nos regalaron, pero se le echó a perder el alfiler...
saludos niño!!

Anónimo dijo...

ya p aki estoy ..., teamooooooo
Y AL IGUAL QUE TU, no tengo que andar escribiendo pa demostrar que te mao y eres lo mas importante en mi vida, mi hermosura preciosoooo....

Te amooo...

Y pa los que webeaaaan... conocen al futbolista pato yañez?

Anónimo dijo...

jajajaja te amoooooooooo mi niño pexoxoooooooooooooo

Anónimo dijo...

besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooos!"!!!
Tan bakanes tus videos... me agrada que te expreses

Héctor dijo...

Mi niña linda... que fuertes declaraciones jejeje. Te amo mucho y sé que tú me amas.
Ya casi son 8 meses!!
Y por comentarios pesados en su fotolog... son los riesgos de exponerse en internet. No hay que pescar.
Besitos. Te adoro.