Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

martes, septiembre 19, 2006

Categorías

Estuve posicionado en google por un rato (4to lugar si escribías Funda_Mental). Fue bueno mientras duró. Quiero volver, así que cuéntenle al mundo de este blog, en el que cualquiera puede darse el lujo de compartir mis gustos o putearlos gratuitamente.
Blogger no permite ordenar los temas por categoría, pero como para todo hay una solución, cree otro blog con la misma plantilla que este en el que hice las categorías y luego los linkee desde acá.

Así, a la derecha de la pantalla verán una lista de categorías para no darse la lata de estar bajando y bajando para encontrar lo que buscan.

He notado que en Internet Explorer no siempre se ve bien el blog, pero Firefox no da ese problema. En la sección de categorías hay una solución. Firefox es bastante bueno, rápido y menos propenso a virus, además de que puedes importar la configuración del Explorer.

En estos días he estado realizando algunos cambios, así que no sería de estrañar que alguien entre y encuentre un desastre. Trabajando por el par de giles que lee.

Corran la voz, gente!

Ojalá hayan tenido felices fiestas patrias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoolitas niño, espero que este muy bien...
heyy tu pag esta de pelos!!! muy buena, muy completa jjijiji
haa y otra cosa muy importante cuidame a la niña he! k la ilka es una muy wena persona.. y eso creo que tu ya lo sabes jejeje. Entoo caso se ven los 2 muy bien nindos nindos
yaa beshos y abrazos!!!

Héctor dijo...

Jeje, claro que cuido a mi niña y sí que lo sé.
Muchas gracias por el comentario. Nos vemos... al parecer voy a su reunión de ex-compañeros :D
chau.

Unknown dijo...

tsssssssss...
puro amor aca no mas, maquina la rompe!! jajaja
oe si tenis tanto tiempo pa andar a haciendo blog a diestra y asinistra cooperaste con el Rorschard, lo hací vo!! jajajajajajaaa

xao

Héctor dijo...

jajaja. sipos. no nos hemos puesto de acuerdo sobre a quién vamos a tener de conejillo de indias para eso. suerte!

Anónimo dijo...

hola pasteloooo oye me gustó el post sobre las canciones satánicas... a partir de hoy, RBD ha dejado de ser mi grupo favorito por endemoniados satánicos Samara... :)
ya pastelo, nos tamos viendo, y POSTEA en mi FLOG PO!!!
besossss chau chauuuu

Anónimo dijo...

duraste menos q un candy en google...
a-ha (léase con voz de Nelson)

PD: esto es en venganza por lo de "Trabajando por el par de giles que lee"... considerando q casi todos los psot son míos, me sentí identificada :D