Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

sábado, septiembre 16, 2006

Los Benditos Ociosos Parte 1


Satán está en todas partes!!! en tu familia, en la música, en la televisión!!

Por suerte hay unos Benditos Ociosos que tienen desarrollada la superhabilidad de develar las manifestaciones del "cola de flecha" y exponerlas al mundo.

Poco a poco mostraré las idioteces encontradas por estos tipos que no hayan nada mejor que instalarse a oír discos invertidos y echar a volar la imaginación.

Esta primera parte está dedicada a la música. Los Mp3 de prueba pertenecen al grupo de el Semanario de Berazategui, por lo que los link son hacia los puntos de su página en que se encuentran los archivos..

Partimos con un clásico...¡Xuxa!

1- Según el "Semanario de Berazategui" (los que la llevan en invertir canciones) al dar vuelta la canción "el conejito fufu" se escucha el mensaje "La Misa es vicio" ¿será verdad? compruébalo acá
2- El Popurri de Xuxa dice algo así como "puta leche chicos... mal... orar re mal les hace" compruébalo acá
3- No tengo la prueba, pero como olvidar el clásico "el diablo es magníficooo" que decía Xuxa al invertir una de sus canciones y que nos robó la inocencia.

Maná también es satánico!! no lo sabías?... al invertir el tema Ángel se escucha "Roma es la Pu**... la hereje... está igual a podridos ratones" (en Roma está la "Santa sede") compuébalo acá
Por otro lado, su canción "eres mi religión" dice
“...Roma... gia... uta esa, que llore... hoy precisa vivir, por algo trabajar... por eso hace balance...Compruébalo acá

Uhhhh

La Oreja de Van Gogh también le estaría rindiendo culto al maligno. En su canción "Rosas" se habrían encontrado unos 15 mensajes subliminales. Algunas joyitas son:

"Roma me la hace chupar... a dolor... o se muere" compruébalo acá
"Eleana es bruja... muy feliz" compruébalo acá
"Sos Edom... Brian es tu jefe" Compruébalo acá

En la canción "deseos de cosas imposibles" donde originalmente dice "me callo porque es tan cómodo engañarse" a la inversa diría "hay que follar" compruébalo acá

Uf... hay más

Daddy Yankee, el papito del reggeton, también habria vendido su alma a un demonio llamado Elo, al que le rinde culto en sus canciones... es el que creo más posible, sino no me explico como su mierda de música pudo popularizarse tanto.
La "gasolina" a la inversa diría "Elo no usa la parte que es humana" compuébalo acá
y "Elo, mátale con mi rayo, mono" Compruébalo acá

Miranda, el grupo de raritos argentinos, es su canción "Don" diría "Moises: inmoral y bajón" Compruébalo acá y "El demonio soy, que poder, ya vas a ver, me vas a pedir vos" Compuébalo acá

Para terminar, un individuo con mala hortográfia preparó este video para difundir el satanismo de Rebelde, el grupo top de los peques.



Demás está decir que esto es solo una ínfima muestra de lo que estos grandes salvadores de nuestros oídos han "encontrado". Verifique usted mismo(a). Lo que puedo decir es que me parece que hay que tener harta imaginación para escuchar bine lo que se supone que dicen, pero está entrete para asustar a tu novia(o) y/o amigos.
Al final del video se habla del PokéRap. Eso lo veremos próximamente en "Satán en la TV" Muajajajaja. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena Weana, mm susto no me dio, pero soy más bien incredula ...si es verdad... que lata que usan sus cagas de canciones pa adorar a lo que sea , o sea que lo hagan ocultandose, porque segun yo esta es una forma de ocultarse, onda si creen en algo sea lo que sea que lo defiendan y punto

y si no es así... que lata por los ociosos que andan buscando lo malo en todo...en fin


cada loco con su tema o no?


Como estuvo el 18..por acá filete filete...0 ganas de volver a la u ... :(


ya señor, misión cumplida, ahora le toca a usted...


Saludines varios...


Aios!