Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

lunes, octubre 30, 2006

SCA

De lunes a viernes, no estoy seguro en qué horario pero es en la noche, el canal Vía X transmite SCS (Sociedad de Comediantes Anónimos). El programa consiste en monólogos, al estilo de los que hacía Seinfield en los interludios de cada episodio de su serie.
Si bien en un comienzo tenía ciertas dudas de qué tan buena sería su calidad, ultimamente me he enganchado bastante y sigo cada noche las rutinas humorísticas de los comediantes que allí se presentan: Patricio Pimienta, Diana García, Carolina Sotomayor, Juan Pablo Flores, Natalie Nicloux y, a mi gusto el más divertido, Sergio Freire.

A continuación, algunos videos:

Sergio Freire: Jesús


Pato Pimienta: Trasher poniendo supositorios.


Natalie Nicloux: Costumbres Ridículas


Sergio Freire: Nombres


Diana García: Piropos


Juan Pablo Flores: Cita perdedora


Sergio Freire: Padres


Carolina Sotomayor: Trabajar en una tienda


Sergio Freire: Los que se persinan en la micro


Próximamente más.
[visita la página "oficial" de la SCA AQUÍ]

Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el único que me da risa es Sergio Freire (aunque yo juraba q se llamaba Alvarito :S )... me da risa cuando lee pasajes de Juventud en Éxtasis, "el libro de Carlos" XD
Sabías q él es de San Toño?? una vez lo vi pa Año Nuevo jejjee
y ese de los nombres tb es bueno ^^

Anónimo dijo...

Lamentablemente Sergio Freire ya no estará en la SCA, al igual que la Naty, JP y Pato Pimienta, así les agradeció el canal por todo el talento que entregaron aumentando la sintonía del canal, con la llegada de nuevos auspiciadores gracias al esfuerzo de estos actores los ejecutivos del canal no encontraron nada mejor que meter mano agregando como guionistas del programa a gente de Cabra Chica Gritona (una mierda) y la imposición de que halla una rubia y un ABC1 formando parte del elenco dejando de lado el talento para hacer reir.
Definitivamente hay canales que no saben mantener un buen programa.
Da lo mismo que hayan personajes que asistan a todas las juntas de fans de la SCA para chantajear emocionalmente apelando a un manipulador sentido de la lealtad, si el programa se pone fome la audiencia va a bajar irremediablemente y la SCA va estar destinada al fracaso ya que el daño ya está hecho.
Si aparece un programa donde participen JP, la Naty, el Sergio y Pato Pimienta a ojos cerrados lo preferiré en lugar de la SCA o SCC (Sociedad de Chuecos Conocidos) o acaso no es así Erazo.