Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

sábado, octubre 28, 2006

Plan Z

Un clásico de la televisión. Fue exhibido por el desaparecido canal Rock & Pop y creado por Pedro Peirano y Álvaro Diaz, las mentes tras 31 Minutos.
Se rumorea que el rating obtenido por el programa era manipulado, para que el canal se viera obligado a retirar el show. Por ello, aunque todo el mundo lo veía, marcaba poco y debió ser cancelado.

Aquí algunos videos...

MITO URBANO


CACA


CAMPAÑA PRESIDENCIAL


AMIGOS


CABEZA DE CAJA


TIERRAS PEHUENCHES


EL GAY


Disfruten.

Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuajajaujuajauajauajauajauajaua

el care ná!!

un clásico Plan Z!!!!
aunque no creo q el mito urbano sea verdad, era un programa demasiado freak para ser visto por todo el mundo...
Había visto todos menos el de la Campaña Presidencial y el del gay... me reí mucho con la campaña, buenísimo!!

te faltó poner un clásico de clásicos: el Instituto Aplaplac!!
"-hola, tienes dedicido tu futuro - no, ando buscando mi futuro - entonces por qué no te subes a la camioneta de Aplaplac! - Bien!" (hay un límite q rompe el deseo, algo nuevo q va más allá...)
"casi todas las piezas de esta casa están ocupadas por Aplaplac"
"los profesores son estrictos? sí, pero buena onda"
"antes de ingresar a aplaplac yo era nadie, y ahora mírenme!"
aplaplaquízame!!!!! (con Bodoque haciendo los coros jejeje)

Tb faltó el clásico "hagamos un asado?? Hagámoslo altiro!!"
jajajajajaa

Tb me da risa gumucio cuando sale de cura... "Dios es una onda, es la mejor onda!!" o cuando sale de profe de gimnasia XDDDDDDD

ya parece q estoy dando mucho jugo... es q es muy bueno ese programa!!!
chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

me faltó otro buenísimo: Péguese un tiro!!!


ahora sí dejo de dar jugo