Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

domingo, octubre 15, 2006

Algunos Dibujos

Cuando hay tiempo libre y me siento con ganas, dibujo.

Aquí dejo una muestra de mi autoría para que los comenten...

1- Este primer dibujo está inspirado en un cómic que hice cuando estaba en el colegio (en 4to medio), en el cual los protagonistas eran mis compañeros de curso. El nombre del cómic era PSU (Pruebas de Sufrimiento Universal), y trataba acerca de cómo nos preparabamos en el curso para dar la famosa prueba de selección universitaria (fuimos la primera generación en dar la PSU), pasando por nuestra gira de estudio y demases. La historia transcurría en una especie de San Antonio paralelo, llamado "San Arturo". La verdad no tengo idea de dónde dejé esas páginas dibujadas, pero algún día haré un "remake".

Antes

Después
2- También en el contexto Ex-Curso, hice un par de fichas personales basadas en el Profe Jefe (el de matemáticas) y un Auxiliar de Aseo del colegio...

Macacus Matemáticus:


Antes del Photoshop ---------- y ------------ Después del Photoshop


















Al final...
Don Hot-Ge:
Antes








Después


















Esto tengo "digitalizado" por ahora. A ver si luego tengo más.

Comenten qué les parecen.

Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cabritooo eris bien talentoso parece...ajajaj felicitaciones nu mas po....


mm no se que mas decirte poh...ajajaj me prohibiste hacer lo mejor que se hacer asi que na pos...me ataste de palabras aajajajjaja


ya pos nus vemos en la u..que este bien aios...

Héctor dijo...

Saa que onda... XD

Anónimo dijo...

PERDISTE EL CÓMIC?????!!!!
NOOOOOOOOO

no puede ser Héctor Romero... cómo tan pavo... si era muy re weno!!
me acuerdo cuando me lo mostraste por primera vez... yo leía y me mataba de la risa y los q estaban alrededor no entendían nada. Después el cómic corrió x todo el curso y hasta la profe Jacqui lo leyó!! jajajaja
lindos recuerdos =)

Anónimo dijo...

wena wena man,,,,,jajaja don hotje,,gran personaje dentro del orden y ornato de nuestro establecimiento, bueno el dibujo y su apodo lo dicen todo,,,Buen dibujo hector, y ojalaaa encuentres ese comics, piensa que podria valer muxooooo !!!!!

Héctor dijo...

Lo que pasa es que antes de publicar el post lo busqué por todas partes y no lo encontré... demás que lo tengo por ahí. Pero pensaba rehacerlo más bonito. Yo también creo que algún día valdrá oro jaja.

Anónimo dijo...

weeeenaaa ...hector siempre aportando con tu lapiz al mundo... tan bonitos los dibujos...y encuentra tu primer comics porque aunque no cueste oro (ojala cueste muchooo $$$ así me prestas un poco de plata ...jaja ) va a ser muy importante.... "no todo lo que es oro brilla" chauuu cuidese....

Héctor dijo...

Gracias por los comentarios...
Tengo buenas noticias... Encontré el cómic!
Lo tenía dentro del libro "Los Simpsons: Juegos y pasatiempos para días soleados", que es grandote. Estaba ahí para que no se me arrugara ni se perdiera, y bueno...
Lo revisé, me reí y el dibujo no me disgustó tanto, así que en vez de hacer un "remake" repasaré el mismo y reharé solo algunos dibujos.
A ver si sale para el verano, jaja.

Anónimo dijo...

q buena =)