Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

domingo, octubre 07, 2007

¡Wena Bati! El video censurado del dúo dinámico

Los encapotados vigilantes de Ciudad Gótica también fueron grabados haciendo de las suyas en la vía pública:
Días atrás, cuando subían un edificio, el señor de la noche le hizo unos entusiastas punteos al niño maravilla y no eran de guitarra precisamente.
Los ciudadanos, testigos de el hecho, gritaban animadamente "¡Wena Bati!" mientras Batman intentaba explorar la Baticueva en paz.
"No grabí po' hue'on", dijo el héroe a un individuo que registraba la situación con su celular. Este le respondió que no se preocupara pues no se le veía la cara (lo cual era obvio, ya que traía una máscara) e instó a Robin a que sacara las manos para filmar el acto con lujo de detalles.

¡Esto ya es moda, señores!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wena flaco!

ajajaj que me rio con las leseras que escribes!
que esti bien , nos vemos en la u..saludos de la gorda! (vale)

Anónimo dijo...

wena romero!!!!

la escena descrita es digna de un pedófilo y no de un paladin de la justicia....


me desepcionó Batman...

se aprovecho de Robin, por ser tan inocente, imagino

cuidate, saludos

Héctor dijo...

Así es. Desde hace tiempo que esos dos andan con cosas raras.
La otra vez, Batman se lo llevó en el Batimóvil a unbosque, empañó los vidrio y bueno, imagínate lo que pasó después.
Nadie que use los calzoncillos afuera del pantalón puede estar en su sano juicio.

Dominique dijo...

pa mi que te gustaria ser robin 1313
jajaa

Héctor dijo...

XD JAJA, SALE!
Si a mi me gustan las minitas.
Pesaita nomás.

Anónimo dijo...

wena romero



jajajajaja !!!!!!

Coro Pepper dijo...

Las minitas???, mmm, un poco peyorativo me suena ese apelativo Romirin xD... y que tanto si Batman tenía un asunto con su cumpa de aventura xD... estas malas lenguas :P

Héctor dijo...

Minitas es de cariño.
Peor sería "las guachas" o "las cachorritas".
XD

Daslav Vladilo dijo...

ajajajaja si es una mala moda mejor dicho de los adolocenets actuales..q se le va ser jaj

yafi yofer dijo...

Jajajaja...que notable blog compadre..me pase desde del canal alienigina para aca, y le achunte.

Saludorrsss.

Héctor dijo...

Gracias por sus comentarios niños y niñas. A medida que me van posteando bloggers los voy agregando a los links.
Saludos!

Anónimo dijo...

wuaaajajajaja me mataste
weeena Heeeeectorrrr