Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

martes, diciembre 26, 2006

Matrimonio con Hijos internacional

Para nadie debería ser una novedad el hecho de que la serie "Casado con Hijos" que transmite el canal MEGA es un remake de "Married with Children", una exitosa serie norteamericana (a mi gusto superior a la nuestra), creada por Ron Leavitt y Michael G. Moye.

MARRIED WITH CHILDREN


En su origen, "Married with Children" fue la serie que salvó a la cadena FOX que en ese momento recién nacía. Tuvo tanto éxito que fue doblada a varios idiomas y hace unos meses Chile decidió hacer una versión criolla.
Sin embargo, y este es el motivo de este artículo, Chile NO ha sido el único!!

CASADO CON HIJOS


Cuando supe que MEGA exhibiría su remake de la serie pensé "qué poca originalidad, van a copiar una serie gringa y lo más seguro es que la caguen". Por suerte me equivoqué en lo segundo y nuestra versión es divertida, lo cual le otorga bastante audiencia. Hoy buscaba videos en YouTube de "Casado con hijos" y me encontré con lo siguiente: Una versión española!

MATRIMONIO CON HIJOS


Sorprendido me puse a leer los comentarios que habían en los videos y descubrí que había otra versión más, pero argentina!

CASADOS CON HIJOS


Me metí a Google y desde allí llegué a Wikipedia, donde supe que además de estas había una versión colombiana, otra inglesa y lo más freak: una versión alemana!

HILFE... MEINE FAMILIE SPINNT (auxilio... mi familia está loca)


Por lo visto copiar no es sólo deporte nacional, sino mundial...

Ojalá este pequeño artículo ñoño les sirva! Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al principio no le tenía mucha fe a esta versión de Matrimonio con hijos, principalmente porque había visto el remake chileno de Mad about you y eran exactamente los mismos guiones q la serie original... ningún brillo... pero como dan Casado con Hijos antes de Montecristo, la empecé a ver y debo decir q la encuentro chistosa, han sabido adaptar la serie a nuestra idiosincrasia y no solo copiar los guiones, aunque no han resdpetado las carcterísticas originales de los Bundy, porque el hijo es harto mamón en la versión chilena XD
encuentro bien lograda la versión chilena, aunque no hay como Al Bundy... la lleva!