Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

jueves, diciembre 28, 2006

Conviértete en DJ (al peo) con Fruity Loops 6

Anoche mi hermana descargó de internet una versión demo del último Fruity Loops (el mismo programilla que menciona Magmamix en la cación "soy electrónico"). Interesado en la posibilidad de crear música en mi PC, busqué y busqué hasta que encontré la versión completa a costo cero!
Con el fin de compartir, dejo ahora el link para quienes deseen explotar sus dotes artísticos, además de un par de parches indispensables: uno con el archivo que permite ejecutar el programa (e incluye sonidos) y otro que permite que se guarden los proyectos. También dejo un manual en español (es del Fruity Loops 5, pero igual sirve).

Fruity Loops 6.0.8 + Presets + Parche 1 (password: www.softarchive.net)

Parche 2


Manual en español


Ojalá a alguien le sea de utilidad.
Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy holii
puxih toy super agradecida de ti
d verda dme sirvio muxo muxo
cuides emusho
i vale
besito

byeee

suerte en todiiitititoo

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia, pero es que he estado batallando millones con ese maldito programa que me tiene hasta los mismisimos...
Resulta que al ver tu blog, un rayo de luz ilumino mi esperanza,pues tengo el programa con el crack para arrancarlo, pero no tengo ese otro parche que precisamente es de los mas importantes, pues no me guarda nada en los archivos que deseo conservar, necesito ese parche que me dices que es para guardar, la bronca es que en el link que dejas no me permite descargarlo, no se a que se deba, pues veo que la otra chica que deja aqui su comentario lo pudo hacer, por favor amigo, lo necesito, si lo tienes en tu maquina, te agradeceria me lo mandaras a mi correo, puesto que ya lo busque por todos lados y creo que no lo encontrare, te dejo mi direccion, de antemano gracias por el enorme favor.

el_de_oz@hotmail.com

por favoooooorrr

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL TUTORIAL SUERTE...

Anónimo dijo...

Hola que tal?
weno sabes estoy descargando esta version, ya que yo la tengo pero en version demo q no me deja guardar casi nada, solo puedo sacar las pistas en mp3. anoche hacia una muy buena pista y no pude guardar el proyecto para continuar hoy, pero espero q con este fruty q dejaste pueda... gracias

te aviso______________________

Anónimo dijo...

bueno ya instale la version q dejaste pero tengo un problema.. ahora me acepta guardar los proyectos en save as, pero cuando intento abrir esos proyectos el programa fruty no lo abre porque resulta que los archivos de session quedan pesando 0 kb, no se si me puedes o pueden ayudar. dejo aqui mi correo djpatok_h2@hotmail.com

te lo agradeceria por siempre_ :)

Héctor dijo...

Ok, te agregaré. Sin embargo, ya que no tuve ese problema, lo único que se me ocurre es que quedó mal instalado. Tienes que bajar todos los archivos que dejé acá. El último parche es para el problema de los guardados.
Saludos!