Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

sábado, julio 07, 2007

U-Manoide (un comic creado por este ser vivo)

Hola otra vez...
El siguiente es un cómic que hice hace un par de meses y que debió aparecer en una revista universitaria de la quinta región. En su lugar, hoy se publica un horóscopo... mmm.
Al menos me pagaron el trabajo.

Haz click para ampliar (salvo que tengas super-visión)

La siguiente es una versión preliminar que personalmente me gustaba más, porque tenía un relato en primera persona. La editora prefirió que el personaje se fuera descubriendo de a poco. Obviamente no fue descubierto... hasta ahora.


Espero opiniones sinceras. Halagos o puteadas... todo sirve.

Saludos!

P/D: Se me olvidaba! el personaje de la vieja está basado en la señora que me daba pensión... vieja cu***.

3 comentarios:

Paula M. dijo...

jajajajaajajaja
Tb me gusta más la versión preliminar .
Muy buen comic Héctor, siempre has tenido mucho talento para contar historias chistosas... todavía recuerdo el legendario comic q hiciste cuando nos íbamos de gira... figuraba yo en mi asiento muerta de risa mientras la vale me miraba con cara de WTF?? jajajajaa
saludos y disfruta tus vacaciones, q a mí todavía me falta una semana aarrggg

Anónimo dijo...

Buenas como estamos don Funda espero bien muy bueno su comic, perdón por no postear antes es que esto de la universidad y las viejas de las pensiones es muy cierto y a nosotros nos pasa jjjj una tragicomica realidad...bueno espero sigas así y si a la primera no nos resulta ¡¡¡vamos que se puede cabro!!!! como decimos nosotros...muy bueno el tema de radiohead de fondo por lo demás aqui propagando el comic de caracter indigena como nosotros somos de la prim....perdón decimoquinta región ahora nos corresponde el area aymara y eso nos tiene muy ocupados pero vamos bien cualquier cosa te mando un adelanto adios y cuidate mucho
comic a lo chileno

Anónimo dijo...

hooooooooooooola!!! felices 17 meses!!!