Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

lunes, enero 15, 2007

Opinión de MAC sobre Prisionero del Playstation

Poco después de publicar mi cómic on-line, le pedí a MAC, autor de comics chileno (entre ellos Los Melomaniacos), el cual aparecía periódicamente en el programa Invasión de Chilevisión, que me diera su opinión al respecto...

Esta fue su respuesta:

"Hola Héctor.
He visto tus comix y están muy bien encaminados en la forma y fondo para ser excelentes.
La temática de la historia y sus dibujos invitan a ser leídos y mirados, respectivamente.
Solo creo que hay un sombreado innecesario que sin él se verían más atractivos tus dibujos.
Mis más sinceras felicitaciones Héctor.
Un abrazo.
El Mac.
http://www.mac.cl
Los Melomaniacos."

Una opinión que me invita a seguir adelante... Saludos!

Éste es MAC, no yo :P

No hay comentarios.: