Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

lunes, agosto 21, 2006

Pollo Robot (Robot Chicken)

Rara vez tengo oportunidad de ver el cable los fines de semana, pues esos días los paso en San Antonio, donde no tengo ese servicio. Sin embargo, hace un tiempo tuve que quedarme en Viña del Mar por razones de estudios y, haciendo zapping un viernes en la noche, me encontré con esta serie en el bloque Adult Swim de Cartoon Network. Básicamente trata de que un científico somete a un pollo, resucitado mediante la robótica, a ver programas de televisión sin parar. Así lo que vemos durante cada capítulo, consiste en fragmentos de programas televisivos (más bien parodias de estos).
Para que se hagan una idea de lo que es Pollo Robot, agrego algunos videos, gracias a la magia de youtube...

Kill Bunny



El Conejo Stix




Optimus Prime y la próstata



Bueno, si le tincó la serie y tienen BitTorrent, pueden descargar los episodios en mininova.org y el link es:

Robot Chicken Season 1 DVD

Está en inglés, pero los subtítulos están en:

http://buscador.argenteam.net/redir/ref.php?id=4990

Gracias a aRGENTeaM por darse la paja de subtitular y sincronizar www.argenteam.net

Eso por ahora. Avisen si algún link no funciona. Nos leemos.

p/d: Ilka te amo XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pollo Robot!!! jajajajajjajaajjajjaa
Hace poco mi hermano chico me mostró unos capítulos y son realmente buenísimos, pa cag*rse de la risa...
Me gusta uno donde salen skeletor, Lex Luthor y otros villanos más en un taco, uno cortito donde sale Jesús en la cruz que asusta a los feligreses jajajajaajajaja y el de Optimus Prime tb lo vi.
Los capítulos q tenía mi hermano chico venían subtitulados, no sé de donde los sacó...

Muy buena serie.

Saludos para ti