Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

jueves, diciembre 13, 2007

Héroes

La serie Héroes de Canal 13 no tuvo el éxito abasallador que esperaban sus productores. Por esta razón, han decidido darle un nuevo giro a la Historia, otorgándole superpoderes a los próceres de la de la patria:
- Ahora Prat sería un hábil espadachín, capaz de dar saltos de distancias sobrehumanas, de modo que podría abordar cualquier barco acorazado sin mayor esfuerzo.
- O'Higgins por su parte, tendría la habilidad de la telekinesis, siendo capaz de matar a sus enemigos sin moverse del escritorio.
- Rodríguez poseería habilidades metamórficas, pudiendo transformarse en cualquier otro ser humano.
- Carrera tendría la capacidad de moverse a velocidades supersónicas, logrando atravesar la pampa y la cordillera junto a sus seguidores en un pestañeo.
- Balmaceda, por último, tendría habilidades de control mental, logrando así persuadir al Congreso de que el presupuesto de la Nación sea aprobado.

Veremos si la alta cúpula de Canal 13 aprueba estos cambios para acercar la Historia de Chile a un público cansado de héroes y ganoso de ver Súper-Héroes!


martes, diciembre 11, 2007

Televisión Paralela

De puro ocioso me hice otro Blog, titulado Televisión Paralela, donde pretendo subir tiras cómicas de algunas ideas estúpidas que se me han venido a la mente ultimamente.
Básicamente son parodias acerca de programas televisivos chilenos.
Revísenlo!

http://tvparalela.blogspot.com

viernes, diciembre 07, 2007

El Chavez

Después de un breve receso, debido a las exigencias universitarias, retorno a las andanzas cibernéticas.
Afortunadamente ya salí de vacaciones y, al parecer, con todos los ramos aprobados (ejalé)
Por ahora les dejo con las aventuras de "El Chavez"