Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

sábado, marzo 31, 2007

Trailer final Spiderman 3

Este año el cine se viene re bueno.
Este es el último trailer de Spiderman 3, donde ya podemos ver a VENOM!!!
En definitiva el aránido se enfrentará a tres enemigos en una misma cinta.. El nuevo Duende Verde, el Hombre de Arena y el esperadísimo Venom.



Saludos!

Se viene Mr Bean 2!

Hace poco fue estrenada en España y espero que pronto llegue a las salas chilenas!
Esta vez, Mr Bean viaja a unas vacaciones en Francia.

sábado, marzo 17, 2007

Los Simpson conocen a Futurama! (descarga)

Desde la aparición de Futurama, muchos fans se preguntaban qué pasaría si los personajes de esta serie se encontraran con Los Simpson (Las dos obras más conocidas de Matt Groening).

En el 2002, la editorial Bongo (también de Groening) dió respuesta a esa pregunta lanzando un cómic de dos partes llamado "Futurama-Simpsons: Crossover crítico infinitamente secreto", el cual presentaba una divertida historia con un gran final.

En 2005, Bongo publicó "Simpsons-Futurama: Crossover crítico II", una secuela del crossover anterior (también en dos partes), en donde se explica el por qué del final de la primera minisaga y continúa la aventura. Cabe decir que el final de esta secuela también es bueno, dejando abierta la posibilidad de un tercer encuentro entre ambos universos.

Si te interesa leer esta entretenida historia, aquí dejo los links para descargar los cómics (tomados de Bender Bending Rodriguez's Page):

OJO:
1- Están en Megaupload... haz este truco para solucionar el problema de los slots asignados para cada país.
2- Para leerlos necesitas el programa CDisplay

CÓMICS (clic en los títulos para descargar por Megaupload):





Saludos!

Tercer trailer de Los Simpson!

Esta vez con más escenas del esperado largometraje!

viernes, marzo 16, 2007

Stephen Chow

Como este director no tenía las aptitudes para ser un verdadero luchador, se dedicó al mundo del cine. Así desde 1994 ha sacado varias películas, de las cuales las más conocidas son las últimas dos:
Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, donde se luce como director y protagonista.
Ambas son una buena muestra del cine oriental, mezclando las artes marciales con la fantasía (y en el primer caso también con el fútbol)
Aquí dejo alguna muestra de las 2 últimas obras de Stephen Chow, además de enlaces para descargarlas por torrent...

SHAOLIN SOCCER


Link para descargar por BitTorrent


KUNG FU HUSTLE


Link para decargar por BitTorrent

Saludos!

viernes, marzo 09, 2007

Bla Bla Bla

Hace bastante que no escribo nada... de repente es mejor así... acumular temas interesante y no llenar el blog con cualquier tontera (es decir, más de algunas de las que hay).

Así también vuelvo y me doy cuenta de que los viejos temas tienen más comentarios (gracias, gracias).

Ya pronto hay que volver a clases... la verdad debería ir hoy viernes, pero no vale la pena viajar a Valparaíso/Viña por un día. Rápidamente se me fueron las vacaciones. Buena parte de febrero lo pasé trabajando en casa... lijando y pintando la reja y protecciones de la casa... suerte que fue un trabajo pagado y pude costear algunas cosas, como un paseo a Fantasilandia con mi novia.
El martes, en la onda de los trámites universitarios, hice un viaje express a Valparaíso y me topé con el Transvalparaíso, la no tan famosa versión porteña del Transantiago. La verdad encontré un poco chanta la transformación... las mismas micros viejas repintadas... un cambio en un par de calles del recorrido. Este último cambio, a mi gusto, fue para peor, ya que antes la micro que iba desde Viña a Valparaíso y pasaba por Pedro Montt (donde está el congreso y varias plazas) ahora se va por Chacabuco... calle con cero atractivo.
Igual para ir de Valpo a Viña: la micro pasa por Yungay... una calle hedionda a pichí y cebolla, pues cerca se encuentra el mercado.
Al menos turísticamente, una mala decisión.

Desde hace unos días tengo grabador de DVD... un poco atrasado para los tiempos que corren, pero bien.... así que me he dedicado a incrementar mi colección cinematográfica (woohoo).

Bueno... no más lata y saludos a Ilka (mi novia) y amigos (que no sé si leen esto) y a todos los que sí leen.

Chau!