Google
Web fundamentalonline.blogspot.com

sábado, noviembre 25, 2006

Más Supaidaman!!

Más clips de la versión japonesa del trepamuros. Vean y rían.

Contra unos "patrulleros"


Contra la "banda irritante"


Contra ¿¿La mole??




Y por último Supaidaman desenmascarado!!


BONUS: el opening de Supaidaman cantado por Animetal (ya hablaré después de esta banda... A rockear con el arácnido! :P


Saludos!

Revisa también LOS PRIMEROS VIDEOS DE SUPAIDAMAN

Nostalgia 2

Para Seguir con este arranque de recuerdos, algunas animaciones clásicas:

REMI: La triste historia de un niño vendido por su padre adoptivo a un vendedor ambulante... se me caían las lagrimas con esta serie.


EL GALÁCTICO: "El galáctico, cruza el espaaaacio sideraaal..."


THUNDERCATS: Qué decir. Si no la viste eres marciano.


GAMBA: pocos se acuerdan de esta serie, era muy buena, sobre unos ratoncitos. Recuerdo que viéndola se me ponían los pelos de punta con las cosas que les pasaban.


TORIBIO: Un antecedente del bizarro humor japonés, para matarse de risa. El video que encontré fue doblado en EZpaña con una canción de mierda. La versión latina le da mil patadas ("Toribio tu eres un gran héroeee...")


RAPONCHI: LA RANA VALIENTE: Hisroshi cae accidentalmente sobre una rana, la cual queda pegada a su camiseta. Hiroshi y Raponchi (la rana) se hacen amigos y viven aventuras.


Ya, eso por ahora. Aún quedan montones de programas, series y comerciales por recordar, pero será para otra ocasión.

Nostalgia.

Si eres chileno(a) y tienes alrededor de 20 años, como yo, es imposible que no recuerdes clásicos televisivos como los angelitos que aparecían al inicio de transmisiones y antes del noticiario en Canal 13, a chispita de Chilectra, a Remi, a los Thundercats o el Galáctico, entre otras tantas cosas que nos brindó la TV de antaño.
Esta será algo así como una subsección de TV para que recordemos aquellas añejas imágenes y volvamos a la infancia.

Ver a Chispita hoy, me hace pensar en que su mensaje se vuelve a hacer necesario, en vista de los problemas energéticos que tiene el país :P

INICIO DE TRANSMISIONES CANAL 13


A DORMIR


CHISPITA 1


CHISPITA 2

viernes, noviembre 24, 2006

Nintendo Wii versus Playstation 3

¿Cuál será la consola favorita en esta nueva batalla?
Mientras la Playstation 3 posee gráficos sorprendentes y varias licencias de juegos, la Nintendo Wii ofrece mayor jugabilidad gracias a sus novedosos controles y un precio más bajo.

He aquí algunos videos para que hagan comparaciones.

Nintendo Wii


Playstation 3

jueves, noviembre 23, 2006

El mapa de Lost



Esta gran serie ha formado ya miles de fanáticos. A un grupo de éstos se le ocurrió hacer un análisis topográfico de la Isla, adjuntando relevante información, tal como la lista de pasajeros que viajaban en el vuelo 815 (el avión estrellado).
Un documento indispensable para aquellos que siguen la serie y para los que recién la están conociendo.

Click para ampliar
Para descargar el mapa a tamaño completo haz click AQUÍ

Saludos!

domingo, noviembre 19, 2006

Nuevo Trailer de "Los Simpsons: La Película"

Un nuevo trailer de otra muy esperada película ha visto la luz: Los Simpsons. Este tampoco revela la trama, pero puede verse el estilo de animación...
Falta cada vez menoooos!!



Saludos!

sábado, noviembre 18, 2006

ATENCIÓN! Preview de "31 Minutos: La Película"!!

Ya se ha filtrado una escena de la esperada película de 31 Minutos. El clip es solo una prueba, de hecho la voz de Carlos Bodoque no es la definitiva, pero ya se puede vislumbrar el alto nivel de producción. Vean y alucinen con la cinta que se estrenará el segundo semestre del próximo año.



Saludos!

viernes, noviembre 17, 2006

Jesucristo: El Cazavampiros!

Así como el papel aguanta todo, el cine también.
Esta es una película muy extraña. Mezcla a Jesús, artes marciales y un ejercito de vampiros sedientos de sangre y sale esto: Jesus Christ Vampire Hunter. Una cinta que no alcanza para cine B, sino que va por la Z.
Una imagen horrible y un argumento, que sin haberla visto aun, se me hace malito. Pero esas mismas deficiencias la hacen una joya que hay que ver, al menos para salir de la duda y decir: "yo vi Jesus Christ Vampire Hunter y es una mierda".

Aquí un Trailer y un Clip con lo "mejor" de la película, donde el mesías se luce en todo su esplendor (juajua).



jueves, noviembre 16, 2006

Vamos Ayudando (Teletón)

La nueva campaña de Cerveza Cristal incluye afiches y gigantografías alusivas a refranes, los cuales modifican parapublicitar su producto.
Por ejemplo:


"Ojos que no ven, manos que sí sienten"
en vez de
"Ojos que no ven, corazón que no siente"


o


"Todo depende de la Cristal con que se mire"
en vez de
"Todo depende con el cristal que se mire"




Bueno, Cristal es la Cerveza que apoya la Teletón de este año y en el afiche alusivo a esto, aparece la siguiente frese, también alusiva a un refrán:




"Vamos ayudando, dijo Don Francisco"




Pues el refrán (o dicho) que se me viene a la mente con esta frase es "Vamos arando, dijo la mosca", el cual hace referencia a aquella persona que a pesar de no aportar nada en una causa, se siente parte importante de esta.
He aquí una foto del mencionado afiche, tomada afuera de una botillería con el celular de un amigo:



¿Alguna alusión medio subliminal al hecho de que Don Francisco pide y pide a todos los chilenos y no se pone él con algunas lucas? De hecho, rumores indican que él cobra por hacer el espectáculo y que la meta es alcanzada mucho antes del último cómputo, por lo que esos guatoncitos extras van a manos misteriosas.

Ahora bien, es bueno que haya una campaña que ayude a los niños discapacitados, aunque sea una vez al año. Pero no sería malo transparentar cómo se reparten los dineros y que si nos van a remover la conciencia, empiecen por poner algo más que la cara de artista (hecho que igual les beneficia).

A transparentar... igual que Chiledeportes :P

lunes, noviembre 13, 2006

Lo que debió hacer Doraemon hace mucho...

Buscando unos papeles, me encontré con este pequeño cómic que en algún momento fotocopié porque me dió mucha risa. Originalmente fue publicado en una revista sobre anime (no recuerdo si era una Neko, una Dokan u otra de las que habían tiempos atrás).
El cómic es una parodia a Doraemon (El Gato Cósmico) y está bien divertida. A Continuación lo comparto. Si no alcanzas a leer, clickea las viñetas para ampliar:

domingo, noviembre 12, 2006

Física Asesina

Por favor vean este texto publicado por el amigo Warko en el blog Rincón del Ocio:

Buscando unas preguntas para un trabajo de física me encontré con una prueba del año pasado, donde aparece una pregunta bastante weona divertida, que me gustaría que vieran:









Click para ampliar

Satánico por decirlo menos. Lo nmás divertido que casi todo el curso puso que la abuelita murió del susto y el perro mordia al asaltante xD, y yo fui uno de los pocos que la tuve buena (MWAHAAHAHAHAHAHA) xD.



Jaja. No se a ustedes pero a mí me pareció divertido.

sábado, noviembre 11, 2006

Tras las cámaras de la TV chilena

No se necesitan mayores palabras...

EL PROFESOR ROSSA (parte 1)


EL PROFESOR ROSSA (parte 2)


LOS ARCHIVOS DE DON FRANCISCO




CHASCARROS EN LAS TELESERIES




Eso. :P

Nuevo Trailer de Spiderman 3!

AhHhHh!!! Más ganas me dan de verla!!

El despido de Correa

Empezando el presente año, supimos que uno de los profesores de la escuela de Psicología en la cual estudio (en la PUCV) había sido despedido. La noticia causó revuelo entre los alumnos, pues Juan Pablo Correa se caracterizaba por ser un muy buen docente. Mucho se especuló acerca de los motivos de esta resolución por parte de rectoría. Hoy el caso comienza a despejarse y cada vez se hace más evidente que razones políticas gatillaron se marginación de la escuela.
Hace unas semanas el periódico The Clinic hizo pública la noticia. He aquí el texto:

En UC de Valparaíso
Profesor denuncia despido por Informe Valech

Desde hace dos semanas, el ex profesor de la escuela de sicología de la Universidad Católica de Valparaíso Juan Pablo Correa se encuentra en una áspera disputa legal a raíz de su despido de la casa de estudios. Mientras la universidad dice que se debió a un incumplimiento de contrato, el sicólogo asegura -respaldado por otros colegas- que se debió a un coletazo del informe Valech, sobre torturas y prisión política.
Correa hasta el 2004 se encontraba en Barcelona, realizando un doctorado en Sicología Social, y debió regresar a Chile por exigencia de la universidad. La Católica le había dado un plazo de cinco años para doctorarse, y en enero pasado lo hicieron valer, despidiéndolo por incumplimiento de contrato.
Sin embargo, para el profesor Correa el reclamo por su atraso académico es sólo la excusa, porque el conflicto -asegura- se desató a partir de la carta que el rector de la PUCV, Alfonso Muga, envío a todos los profesores tras la difusión del Informe Valech el año pasado, en que se consignaba que la universidad había servido de centro de detención y torturas tras el golpe.
-En respuesta a esa carta, yo elaboré otra y la hice firmar al resto de los profesores. En ella pedíamos al rector formar una comisión para averiguar lo que pasó entre los días 11 y 13 de septiembre de 1973, porque me extrañó que sólo hicieran un “mea culpa” y dijeran que no sabían nada –cuenta Correa.
El rector no respondió a la carta. Tampoco habló más del tema. Meses más tarde, Correa fue echado.
Algunos profesores de la universidad respaldan a Correa. Eleuterio Yánez, ex presidente de la Asociación de Académicos y hoy decano de la Facultad de Ciencias del Mar, contó a The Clinic haber sido testigo de la molestia del rector Muga.
-En un almuerzo le planteé al rector la situación de Juan Pablo para que se hiciera un sumario y se buscaran los verdaderos argumentos para su salida. Hablamos mucho de él y en un momento mencionó el asunto de la carta. El rector quedó sentido con esa carta y se transformó en un asunto de piel, algo más personal. Él me habló de eso porque se le olvidó que yo también la había firmado -dijo Yáñez.
The Clinic intentó comunicarse con el rector Alfonso Muga, pero no se encontraba en Chile. A través de comunicaciones, la universidad descartó que Correa haya sido despedido a raíz de la carta sobre el informe Valech, y adujo razones administrativas.


Ojalá la verdad salga a flote y, quién sabe, podamos ver otra vez a Correa por los pasillos de la Escuela.

El fenómeno Taldo

El joven Agustin Arenas Cardoso, sufría una enfermemdad llamada sindrome de tourette y tenía 14 años "recién cumplidos" cuando De la Maza le realizó una entrevista. El video no salió al aire pero, como suele suceder, se filtró a la internet y se volvió objeto de culto. Todo el mundo le conoce como Taldo, pues así se llamaba el protagonista de la novela que estaba escribiendo.
Tiempo atrás, Taldo apareció en televisión, ya crecido. Hoy sus tics han prácticamente desaparecido y le divierte esta inesperada fama.

Este es el video original...


Este es un "Megamix", con la música de "El General", muy gracioso...


Esta es una parodia hecha por 31 Minutos...


Taldo en caricatura...


Take on Taldo (mix AHA)...


Viejito Taldero (mix Hirohito)...


La Reina del Pico (mix La Oreja de Van Gogh)...


TecTaldo (mix tecno)


Jaja, eso... por ahora

Artículos relacionados: Descargar videos de YouTube

Trabajo, Trabajo, Trabajo!!

En Chile todos recuerdan a Sergio Velasco, Sanantonino que apareció en la última franja política exigiendo trabajo. Con 2 segundos por franja robó los corazones y las carcajadas del país. He aquí un "megamix" que encontré en YouTube.



Artículos relacionados: Descargar videos de YouTube

miércoles, noviembre 08, 2006

Reality para Superhéroes


Stan Lee, la mente tras Marvel Comics, creador de Spiderman, X-men, Los Cuatro Fantásticos, entre otros, ha organizado su propio Reality Show: "Who Wants To Be a Superhero?" (¿Quién quiere ser Superhéroe?).
El Reality más freak del que tenga conocimiento se transmite en EE.UU. por el canal Sci-Fi y el premio al ganador consiste en ser inmortalizado en su propio cómic, creado por Stan Lee, y en un telefilme.

A continuación dejo algunos videos. Ojo con Fat Momma XD

Presentación de los personajes


Concepto del programa


Spot TV A


Spot TV B


Saludos a todos.

martes, noviembre 07, 2006

Únete a Orkut, yo invito!!

Orkut es una red social (comunidad virtual) promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas.

Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.

Pueden acceder a esta comunidad sólo quienes reciban una invitación de alguien que ya pertenezca a ella.

En un Post anterior me consultaban si yo poseía de estas invitaciones. Bueno, gracias a Rafa García ahora SÍ tengo y, al igual como a mi me la regalaron, yo las voy a compartir con quien las desee. Sólo deben escribir un comentario de agradecimiento, adjuntando su dirección de correo electrónico y yo las repartiré dentro de la semana a los interesados.

Saludos!

domingo, noviembre 05, 2006

Supaida-Man: ¡¡El Spiderman Japonés!! (EDITADO)

Rareza entre rarezas, lo encontré por casualidad en YouTube.

En 1978, la empresa Toei produjo una serie de Spiderman hecha íntegramente en Japón.

En ésta se nos presenta la historia de Takuya, un joven cuyo padre es asesinado por el malvado ejército "Cruz de Hierro". Takuya es rescatado del mismo destino por Garia, un alienígena (llegado a la tierra en una nave que recuerda bastante a los Zords de los Power Rangers) que lo inyecta con un líquido que además de curarlo le otrorga la capacidad de trepar muros, agilidad y un sentido arácnido.

La serie es muy en la onda Power Rangers, con los clásicos monstruos que crecen y el robot que se transforma para luchar contra ellos, pero lo divertido es que la protagoniza Spiderman.

El "roboc" en cuestión es la nave de Garia, llamada "Marveller", la cual se transforma en algo así como un "Zord" llamado "Leopardon".

A continuación dejo algunos videos para que se rían un rato. Nótense las telarañas.

POST EDITADO: CAMBIÉ EL PRIMER EPISODIO EN JAPONÉS POR UNO SUBTITULADO EN INGLÉS! OJO, QUE SON SUBTITULADOS EN BROMA Y NO LITERALMENTE!!

OPENING


EL PRIMER EPISODIO COMPLETO (SUBTITULADO EN INGLÉS, SE ENTIENDE MEJOR)


FRAGMENTO DEL PRIMER EPISODIO (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)


ENDING


Saludos

Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube

sábado, noviembre 04, 2006

FanTrailers de películas que nunca se hicieron

A veces el fanatismo llega a tal punto, que algunos hacen sus propios trailers de películas de la forma en que a ellos les gustaría que se hicieran. Estos son algunos ejemplos:

BATMAN/SUPERMAN: WORLD'S FINEST: Batman y Superman deben unirse para detener a Lex Luthor, ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos.


BATMAN VS. ALIEN VS. PREDATOR: DEAD END: Persiguiendo al Joker, Batman se ve envuelto en una lucha contra los extraterrestres más sanguinarios del universo.


GRAYSON: Batman ha muerto y Dick Grayson decide volver a utilizar el traje de Robin. Subtitulada por JAZ Producciones.


Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube

viernes, noviembre 03, 2006

Cine para el 2007

El próximo año se vienen varias películas esperadas (al menos por mi)

HOSTAL 2 (Enero 2007): No muy distinta a la primera. Poca trama, pero harta hemoglobina. Entretenido si no estás comiendo mientras la ves.


LAS TORTUGAS NINJAS (Marzo 2007): los guerreros verdes vuelven al cine, pero esta vez no con malos disfraces, sino que en animación generada por computadora.


SPIDER-MAN 3 (Mayo 2007): Donde podremos ver al fin la aparición del Simbiótico y cómo Harry Osborn acepta su destino como el nuevo Duende Verde.


TRANSFORMERS (Julio 2007): Si bien la produce Steven Spielberg, me da miedo que el director, Michael Bay, la embarre. El argumento estaría basado en la trama principal de la serie, la lucha entre las dos facciones de los Transformers por las fuentes de energía de la tierra.


LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA (Julio 2007): La trama es aún un misterio. Por ahora sólo hay un teaser trailer y un preview sin terminar aparecido en el DVD de X-Men 3



A juntar plata para el cine!

Artículos Relacionados: Descargar Videos de YouTube